El Defensor del Pueblo Rafael Sacheto junto a su equipo de trabajo acompañó y brindó asistencia a vecinos del barrio Bello Horizonte y sus alrededores.
En la sede del Centro Vecinal del mencionado barrio Sachetto llevó adelante una nueva jornada del segundo año del Programa Auditoría Cerca.
Dentro de los trámites realizado prevalecieron los relacionados a eximición de impuestos municipales, facturaciones de EPEC y gas. Asesoramiento sobre escrituras, subsidios municipales por incendio de inmuebles y asesoramiento sobre agua.
Durante la jornada el Defensor del Pueblo mantuvo encuentros con representantes de las instituciones barriales entre ellas la Parroquia Santa Rita.
Allí en el templo del barrio Sachetto fue recibido por el Cura Párroco Marcos Dequino.
El Defensor del Pueblo dio a conocer las tareas realizadas por el organismo público a su cargo, mientras que Dequino realizó varias consultas sobre la actividad que se desarrolla para así compartir a la comunidad parroquial.
De esta manera la Defensoría del Pueblo continúa articulando lazos con las instituciones de la ciudad fortaleciendo el trabajo realizado diariamente en beneficio de los vecinos de la ciudad.