Pasado el mediodía de este jueves, se desarrolló la habitual sesión en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad. En ese sentido, y dando cumplimiento a la instancia legal que establece la Carta Orgánica Municipal, tras primera lectura y audiencia pública, concejales aprobaron en segunda lectura el Proyecto de Ordenanza disponiendo actualizar la tarifa de saneamiento.
En cuanto al proyecto, el artículo 1º, establece actualizar la tarifa de saneamiento en un 20 por ciento, con vigencia a partir del consumo devengado desde el 1º de julio del 2024.
Además, el artículo 2º establece, actualizar la tarifa de saneamiento en un 20 por ciento sobre la tarifa vigente al 31 de mayo del 2024, es decir, no acumulativo al incremento establecido en el artículo 1º, con vigencia a partir del consumo devengado desde el 1º de agosto del 2024.
Por último, el artículo 3º establece, actualizar la tarifa de saneamiento en un 14,46 por ciento sobre la tarifa vigente al 31 de mayo del 2024, es decir, no acumulativo al incremento establecido en el artículo 1º y 2º, con vigencia a partir del consumo devengado desde el 1º de septiembre del 2024.