El Tribuno de Cuentas de Uniendo Villa María hizo llegar una carta a los vecinos de la ciudad durante el fin de semana.
En la misiva Maximiliano Romero informa a la comunidad que: «Con la excusa de que con dos firmas las órdenes de pago quedan aprobadas, se me niega la posibilidad de realizar los procesos de control que la sociedad actual demanda y para los cuales he sido elegido a través de la voluntad popular».
A su vez, afirmó que «La transparencia y la rendición de cuentas no deben ser solo palabras, sino prácticas reales y efectivas. Los invito a estar atentos y a exigir que se cumplan las normas establecidas por
nuestra Carta Orgánica Municipal, para asegurar que la gestión de los recursos públicos se realice de manera clara y responsable».
Finalmente, en la carta a la comunidad Romero enfatiza que no va a permitir, durante el desempeño de su función, ser cómplice del empobrecimiento de la ciudad que elegimos para nuestro presente y futuro.
«Es mi deber y obligación cuidar los recursos de todos los villamarienses, y la forma más eficiente y transparente de hacerlo es teniendo la posibilidad y acceso al control de todos los movimientos de la administración pública para así poder proteger los recursos que a todos nos pertenecen», enfatizó el Tribuno de Cuentas.