De cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) nacionales del 13 de agosto, se refuerzan las campañas y diferencias entre los candidatos. Así lo demostró el diputado Florencio Randazzo, precandidato a vicepresidente de Hacemos por Nuestro País, quien aseguró que el oficialismo ha ejecutado “políticas desacertadas”.
En este sentido declaró que dicha gestión agudizó los problemas de raíz que el país ya tenía a partir de la presidencia de Mauricio Macri en el 2015, en referencia al aumento de inflación, el tipo de cambio, las restricciones para importar, el incremento de la pobreza, entre otras.

Según dijo en diálogo con A24, la confianza que transmite un presidente es fundamental para que la sociedad le crea y el país funcione. Inclusive destacó este punto como uno a tener en cuenta a la hora de tomar las riendas del país.
A su vez, Randazzo recordó que formó parte del gobierno de Cristina Kirchner “y no me siento responsable, yo puedo dar respuesta por lo que hice. Yo me fui sin ninguna causa y puedo contar todo lo que hice. Y en cada lugar que voy soy reconocido por eso, por el documento, por el pasaporte, por los trenes, por la sube”, detalló.