El Mensajero

Schiaretti deja la presidencia del PJ cordobes y propone a Llaryora.

El exgobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, renunció a la presidencia del Partido Justicialista y consolidó el armado del actual mandatario de la provincia Martín Llaryora al frente del peronismo cordobés. «comparto mi carta de renuncia al Partido Justicialista de Córdoba» indicó el exmandatario y cabeza del peronismo cordobecista formal hasta ahora a través de su cuenta de X.

«Va llegando la hora de la sensatez, del sentido común, de la producción y el trabajo, y el federalismo. Con esos factores, Argentina sale. Y va a salir muy bien», aseguró la semana pasada al terminar una reunión con el dirigente bonaerense. 

«Lo hice en consonancia con una tradición del peronismo cordobés: quien tiene la responsabilidad de gobernar la provincia, debe también conducir los destinos del partido«, informó el exmandatario.

«Ese mandato popular lo ejerce hoy el compañero Martín Llaryora , elegido por el voto de los cordobeses. Por eso, propongo que sea él quien asuma la presidencia del PJ Córdoba«, remató el dirigente y dejó el camino libre para que el gobernador se haga cargo de la conducción del partido. 

«Su capacidad de gestión, su compromiso con el federalismo y su vocación transformadora son garantía de liderazgo en esta nueva etapa», concluyó. 

 

 

Te puede interesar

Córdoba será sede de una Conferencia Climática Internacional.

Eva Pathenay

La Provincia declaró el estado de alerta ambiental por riesgo de incendios.

Eva Pathenay

La Provincia entregó leña decomisada a familias y escuelas de las sierras.

Eva Pathenay

La Provincia lanzó CBA ME Capacita 2025 CON 3.200 formaciones gratuitas.

Eva Pathenay

Llaryora participó del 42° congreso anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas

Eva Pathenay

En la última quincena el turismo cordobés dejó 139 mil millones de pesos.

Eva Pathenay