El Mensajero

Sosa y Romero presentan un amparo por mora en contra del municipio.

El Tribuno de Cuentas de Uniendo Villa María, Maximiliano Romero, presento el día 29 de abril ante la justicia un amparo por mora, en el cual la Municipalidad de Villa María ya fue notificada. Este amparo busca garantizar el acceso a información que es esencial para el desempeño de sus funciones y para asegurar la transparencia a todos los vecinos de la ciudad.

Desde el inicio de su gestión, solicitaron múltiples informes a la administración municipal sin obtener respuesta alguna. Estas solicitudes de información abarcan diversos aspectos de la gestión pública, fundamentales para la transparencia y la rendición de cuentas que nuestra ciudad merece. Lamentablemente, tuvieron que llegar a esta instancia judicial porque la falta de respuesta se ha vuelto insostenible.

“Desde Uniendo Villa María, reiteramos nuestro firme convencimiento de que es necesario contar con esta información pública para poder desempeñar eficientemente la función por la cual hemos sido electos por los villamarienses. Nuestro compromiso es con la transparencia y la gestión eficiente de nuestra municipalidad” expresaron el Tribuno Romero y el Concejal Manuel Sosa.

“Nos comprometemos a seguir trabajando incansablemente por los principios que consideramos fundamentales para el bienestar y el progreso de la ciudad de Villa María. Continuaremos impulsando acciones y medidas que fortalezcan estos valores, asegurando que la administración pública sea siempre accesible y responsable ante la ciudad», afirmaron desde el espacio político

 

Te puede interesar

Auditoria Cerca: el programa visitó el barrio Bello Horizonte.

Eva Pathenay

Sosa presentó un proyecto para reducir la tasa automotor a vehículos eléctricos e híbridos

Eva Pathenay

Papa Francisco: desde las 19 hs habrá misa en la Catedral

Eva Pathenay

El Club de Abuelos José Manuel Estrada de Villa María tiene nueva comisión directiva.

Eva Pathenay

Sosa rechazó el aumento del aporte al FOCOM.

Eva Pathenay

El Movimiento Obrero Organizado de Villa María convoca a una concentración y paro general.

Eva Pathenay