Braulio Zanotti, acompañado por Guillermo Lorenzatti y sus equipos de trabajo, mantuvieron una reunión con miembros del Colegio de Ingenieros Civiles de Villa María.
El encuentro se centró en discutir el funcionamiento actual de la Oficina de Obras Privadas y explorar la posibilidad de realizar una reforma integral de su operatividad, de acuerdo a las necesidades y requerimientos de los profesionales de la ingeniería civil en la ciudad.
Durante la reunión, se abordaron temas clave, como los criterios de toma de decisiones, políticas de control y la digitalización de los procesos de la oficina. Braulio Zanotti expresó su compromiso de llevar a cabo una reforma completa de esta dependencia y de trabajar en su composición y funcionamiento de manera colaborativa con los colegios profesionales involucrados.

El objetivo principal es garantizar que los ingenieros civiles y otros profesionales relacionados encuentren la agilidad y eficiencia necesarias en el proceso de aprobación de obras privadas, al mismo tiempo que se asegura la idoneidad del personal municipal involucrado.
“La ciudad necesita de sus profesionales y los profesionales necesitan un municipio que esté a la altura de sus requerimientos”, expresó Zanotti. “Asumimos el compromiso de hacer las reformas necesarias y de establecer un ambiente propicio para el trabajo y la colaboración mutua”, concluyó.