Como asociación gremial empresaria, manifestó su apoyo al proyecto de ley “Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos”, basado en lo siguiente:
Una modificación de la actual ley de trabajo es necesaria para incentivar el mercado laboral privado, que está estancado hace varios años. Lograr el equilibrio fiscal de las cuentas públicas nos va a permitir un alivio en la presión impositiva sobre el sector privado y así potenciar la inversión y el crecimiento económico.
«Como institución presentamos a las autoridades aquellos reclamos o necesidades del sector que representamos que pueden ser afectados, para que encontremos la manera de generar el menor impacto posible y favorecer el crecimiento».
Somos respetuosos del derecho constitucional de expresión y huelga, pero no avalamos que se interrumpa la actividad productiva. En un contexto económico signado por la baja de ingresos y la alta inflación sólo agravará la situación de todos los trabajadores, empresarios y emprendedores. Informaron mediante un comunicado desde la entidad.