Luego del triunfo electoral Javier Milei comenzo a diagramar su equipo de trabajo segun datos que s edierona conocer, el presidente electo nombro a diferentes funcionarios dentro de los que se destacan al gunos reconocidos nombre de la vieja politica.
El ministro de economía de Milei será Luis Caputo. Ya ocupó esa función, y también fue presidente del Banco Central, durante el gobierno de Macri. Desde esos cargos concretó los préstamos y la consecuente deuda con el FMI.

El Banco Central finalmente sería presidido por Demián Reidel y no por Emilio Ocampo como habían anunciado en un primer momento. Ocampo, cuya misión era desmantelar y cerrar el Banco Central, no habría estado de acuerdo con que Caputo sea ministro de economía. Reidel pertenece al equipo de Federico Sturzenegger y se define a sí mismo como “el desarmador de cepos”.
Patricia Bullrich volverá a ser ministra de seguridad: cargo que ocupó durante el gobierno de Macri, durante los asesinatos de Santiago Maldonado y Rafael Nahuel. En campaña, Milei había dicho que Bullrich es una asesina que ponía bombas en jardines de infantes.
Carolina Píparo finalmente no será titular de la Anses. La ex candidata a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires ya tenía programada una reunión de transición para el lunes con la funcionaria saliente, Fernanda Raverta. El cargo será ocupado por “Osvaldo Giordano”.
El elegido para conducir Anses, Eduardo Giordano, es ministro de Finanzas de Juan Schiaretti, fue investigador de la Fundación Mediterránea y acompañó a Domingo Cavallo como subsecretario de Economía Laboral y Social cuando éste era ministro de Menem.

Por otra parte, el próximo ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, llevó a la Corte Suprema un mensaje tranquilizador del presidente electo, Javier Milei: desactivará el juicio político en Diputados. Durante una visita a un ámbito que conoce al dedillo, Cúneo Libarona anunció además la intención de Milei de ocupar la vacante del tribunal y el cargo de procurador general de la Nación. (Informó Néstor Espósito).
Finalmente, el próximo ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, llevó a la Corte Suprema un mensaje tranquilizador del presidente electo, Javier Milei: desactivará el juicio político en Diputados. Durante una visita a un ámbito que conoce al dedillo, Cúneo Libarona anunció además la intención de Milei de ocupar la vacante del tribunal y el cargo de procurador general de la Nación.