Lorenzatti planea la creación de un moderno hospital de tercer nivel de atención en pediatría que podría abarcar a una amplia región.
«Con la mirada puesta en el bienestar de los más pequeños y sus familias, quiero proponerles la creación de un moderno hospital pediátrico de alta complejidad en Villa María y la región«, aseguró el precandidato a intendente

«Nuestra aspiración es establecer un centro médico nacional, con sede en Villa María, que esté a la altura de los más altos estándares de calidad en la atención pediátrica, siguiendo el ejemplo de esta prestigiosa institución», enfatizó
El precandidato, junto al Dr. Guillermo Nardi, médico del Hospital Pasteur e impulsor de esta idea desde 2015, proponen crear un centro médico que sea referente en la atención pediátrica.
«Este hospital será mucho más que un edificio, será el reflejo de una comunidad unida y comprometida con el futuro de sus niños, que permitirá desarrollar un nuevo polo de servicios a su alrededor, pensando en los requerimientos de familias que provengan de distintos puntos de Córdoba y provincias cercanas».
«Con esta iniciativa, junto con nuestro plan de salud, Villa María se destacará como una ciudad que coloca la salud y el bienestar de sus habitantes en el centro de sus prioridades», aseveró Lorenzatti en un comunicado.