En el barrio porteño de Villa Crespo Milei cerró su campaña con un acto en el auditorio Movistar Arena, allí habló junto al economista Alberto Benegas Lynch. «Los únicos que se van a caer al vacío son ustedes, los chorros de la casta política», arengó. «Tenemos que volver a abrazar las ideas de la Constitución de Alberdi. Tenemos que volver a 1860, cuando de ser un país de bárbaros, nos convertimos en la primera potencia mundial», dijo.
En el cierre de campaña de Milei, el economista Alberto Benegas Lynch propuso romper relaciones diplomáticas con el Vaticano: «Creo que habría que iniciar lo que hizo Julio Argentino Roca, que es suspender las relaciones diplomáticas con el Vaticano mientras en la cabeza del Vaticano prime el espíritu totalitario» del Papa Francisco. Y volvió a relativizar el terrorismo de estado de la última dictadura al decir que no hay que “olvidarse de las matanzas de los grupos terroristas”.

Por otra parte , contó que tiene un «gobierno paralelo» en funciones: «Se llama ‘el Gabinete en las sombras’. Actúan como si estuvieran en funciones, donde cada secretario trabaja con sectores», detalló. “Nosotros estamos simulando como si estuviéramos en el Gobierno. Cuando llega el inicio de la semana Nicolás Posse, mi Jefe de Gabinete, se junta con todos los ministros”, agregó, en diálogo con Radio La Red.

Sobre la inflación, Milei sostuvo que si fuera presidente, bajar la inflación le llevaría “un año y medio o dos”, propuso privatizar los trenes «Cuando teníamos el mejor sistema ferroviario del mundo era inglés. No podemos seguir con estos niveles de déficit, y la realidad es que es un oxímoron tener un Estado empresario, porque no cumple su rol de empresario. Debería correrse el Estado del medio, porque la realidad es que cuando lo hace el privado lo hace mucho mejor», indicó.