El Mensajero

Con miras a la transición, se reunieron Cristina Kirchner y Victoria Villarruel.

En su diálogo con la prensa, la vicepresidenta electa reconoció la situación de debilidad en la que asumirá la presidencia del Senado, con apenas siete senadores integrando la bancada oficialista.

“Vamos a hablar con todos los espacios y vamos a trabajar intensamente para sacar las leyes que permitan que el pueblo argentino salga de esta situación que está viviendo, así que vamos a trabajar todo el verano”, prometió.

Con miras a la transición, se reunieron Cristina Kirchner y Victoria Villarruel.

Según la información oficial difundida por la oficina de prensa del Senado, en la reunión “se coordinó la Asamblea Legislativa del 10 de diciembre y se repasaron los principales hechos de la gestión”. De acuerdo a la comunicación, Cristina Kirchner destacó ante su sucesora el saneamiento de la Dirección de Ayuda Social (DAS), la obra social del Poder Legislativo, y la reducción en 400 empleados la planta de personal de la Cámara alta.

También se realizó un detalle sobre los avances y mejoras edilicias que se llevaron adelante durante la gestión, con el objetivo de poner en valor los espacios de valor patrimonial y mejorar los espacios de trabajo del personal del Senado. 

Te puede interesar

Uniendo Villa María lanza un drive público para informar el trabajo diario

Eva Pathenay

Auditoria Cerca: el programa visitó el barrio Bello Horizonte.

Eva Pathenay

Sosa presentó un proyecto para reducir la tasa automotor a vehículos eléctricos e híbridos

Eva Pathenay

Papa Francisco: desde las 19 hs habrá misa en la Catedral

Eva Pathenay

El Club de Abuelos José Manuel Estrada de Villa María tiene nueva comisión directiva.

Eva Pathenay

Sosa rechazó el aumento del aporte al FOCOM.

Eva Pathenay