El actual intendente de la Ciudad de Córdoba y electo Gobernador de la provincia, Martín Llaryora, ya votó este domingo y habló con la prensa sobre los comicios en la capital cordobesa.
“La elección se está haciendo normal, solo le quiero decir a los vecinos que vengan a votar. Tiene que ser una fiesta de la democracia. Hacer tres años y medio que venimos trabajando y se ve una ciudad mucho mejor”, aseguro.

Y agregó: “He dado todo, cuando llegas a este momento te sometes a la voluntad de los electores. Hicimos una campaña linda y hemos dejado todo. Ahora viene la evaluación y yo espero que la gente valore todo lo que hicimos.
“Espero que esas divisiones constantes que hubo entre el intendente y el Gobernador se terminen, que lo único que hizo fue que algunos puedan tener una ventaja electoral”, concluyó.
Por su parte, el senador y excandidato a gobernador de la provincia de Córdoba, Luis Juez, ya emitió su voto este domingo en los comicios de la capital cordobesa y en declaraciones cargó contra la Junta Electoral.

“Los tipos que tienen el poder desalientan la participación”, aseguró el dirigente a los medios presentes, tras emitir su sufragio». Y agregó: “Tengo amigos que están enojados y no van a votar. La Junta Electoral, en vez de promover la votación, la desalienta. Pasó ahora y pasó en las elecciones provinciales. Después la gente se queja porque no cree en el sistema republicano”.