El candidato a Intendente de Encuentro Vecinal Córdoba, César Orgaz, votó en la Escuela Madres Escolapias, muy cercana a la escuela donde votó el ex Legislador García Elorrio, por lo que estuvieron celebrando juntos el proceso eleccionario.
Tras emitir sus sufragio, Orgaz manifestó que a pesar de las artimañas del oficialismo para que la gente no vaya a votar, los ciudadanos están concurriendo fielmente a las urnas, e invitó a todos los cordobeses a ejercer su derecho y cumplir con la democracia.
También recordó la disposición de la junta electoral que permite a los fiscales partidarios anotarse para votar en la mesa que fiscalizan, lo que puede incurrir en una doble oportunidad para emitir el sufragio para muchos militantes, lo que calificó como una trampa electoral que no puede volver a repetirse.

Pasado el mediodía, el candidato a Intendente de Somos Córdoba, Juan Pablo Quinteros, emitió su voto en el Colegio Gabriel Taborín. En la oportunidad de emitir el sufragio expresó: “Ha sido una campaña rara, sin el debate de ideas que hubiésemos esperado y que la ciudadanía de Córdoba se merecía. Los partidos tradicionales gastaron fortunas en publicidad y movieron obscenamente sus estructuras partidarias.

«Nosotros hicimos propuestas y nuestro espacio se manejó con muchísimo respeto por el elector. Que sea una jornada donde triunfe la convivencia democrática”
Luego del cierre de la votación se instalará en el local de Avenida Humberto Primo 631 para aguardar los resultados.