Días atrás el Partido Libertario de Villa María realizó un recorrido por diferentes barrios de la ciudad, allí se encontraron con vecinos presentaron sus propuestas a los villamarienses. En un posteo en sus redes sociales Julieta Ceballos reafirmó su condición de candidata a intendenta.
«Creo fuertemente que el cambio depende del ciudadano común como vos como yo…. y con gente capacitada para llevar adelante cada área municipal», aseguró Ceballos a un grupo de vecinos en barrio Las Playas.
Por otra parte, la candidata libertaria afirmó que: «comparto con la mayoría de los vecinos y los entiendo cuando me expresan el gran descontento y descreimiento de la política, el sistema actual no es funcional al ciudadano y esto viene pasando hace rato. No quieren más promesas incumplidas».

«Necesitan trabajo digno, planes de vivienda accesibles con planes de pagos para poder obtenerlas, créditos, de igual manera para mejorar las viviendas propias….y mejorar la calidad de vida de cada vecino.
Salud, que funcionen los CAPS, no están ni siquiera cubriendo las necesidades más básicas, dicen los vecinos que la atención en todo sentido no es buena», enfatizó en sus redes sociales .
Ceballos hizo su aparición publica tras las elecciones Paso del pasado 13 de agosto donde Javier Milei dio el denominado «batacazo» electoral ganando en 17 provincias del territorio nacional.
Finalmente, Ceballos en tono de campaña le pidió a los villamarienses que: «NO BAJEMOS LOS BRAZOS, nos quieren pobres, incultos y miserables para PODER MANEJARNOS. Cuando ellos POLITICOS CORRUPTOS se llenaron los bolsillos con nuestra dignidad… LE VAMOS A SACAR EL PODER DIABÓLICO QUE ELLOS SE HAN OTORGADO».