El Mensajero

Llaryora entregó los primeros seis préstamos de los Créditos hipotecarios de Bancor

Desde su lanzamiento, el 6 de mayo pasado, Bancor ya recibió más de 50 mil consultas a través de sus canales de atención: web, redes sociales, llamadas telefónicas, WhatsApp y en forma personal.

La línea Hipotecarios del Banco de Córdoba es la única del país que financia el 100% del valor de compra del inmueble o valor del proyecto de construcción, con un tope de 100 mil UVAS. Su financiamiento es uno de los más accesibles para los sectores medios ya que tiene una tasa del 4,90%, a un plazo de hasta 20 años ajustados por UVAs.

Esta apuesta de Bancor está destinada a todas las familias cordobesas, sean o no clientes del banco, así como también personas solteras sin hijos, con posibilidad de sumar aportes de padres, cónyuges y convivientes.

 

Durante la ceremonia realizada en la Casa Matriz del Banco de Córdoba, se llevó adelante la firma de las escrituras y de la acreditación de la primera cuota del préstamo para construcción.

El mandatario provincial aprovechó la oportunidad para agradecer al personal de Bancor, a quienes los invitó a seguir trabajando para los cordobeses, con una cordial y atenta atención que les permita a las familias conocer, interiorizarse y avanzar en el trámite para acceder a los créditos.

Además de los créditos hipotecarios, Bancor otorga créditos personales para la compra de materiales de construcción, promociones y financiaciones especiales con la tarjeta Cordobesa Crédito.

Audio: Martín Llaryora 

Te puede interesar

Llaryora anunció un aumento del 84% en la jubilación mínima y otorga un bono bimestral

Eva Pathenay

Se conformó la Comunidad Regional Interprovincial de Seguridad.

Eva Pathenay

De la Derecha Fest a la «Pueblada Fest»: El Choque de Polos en Córdoba

Eva Pathenay

La Derecha Fest en Córdoba: ¿Revolución cultural o política del espectáculo?

Eva Pathenay

Inclusión: la Fundación Caecus Lab es la encargada de la creación de un kit para personas ciegas.

Eva Pathenay

Río Tercero: Petroquimica en crisis y la ausencia política.

Eva Pathenay