Allá por el mes de noviembre de 2022 Carlos Gillibertti junto a un grupo de personas con el sello de MODECOPA se animaban a “medirse” para ver qué capacidad de alcance tenía su partido. Gilibertti, calmo, pero con firmeza sostiene: “somos un partido por y para Villa María, no tenemos alianzas”, “nos sostenemos con ingresos de polladas que vamos haciendo”, con eso logramos hacer cartelería y alquilar el local partidario, nuestro trabajo fuerte es en las redes sociales y cara a cara con la gente”.
A la hora de ser consultado el candidato a intendente asevero que: “actualmente ve una ciudad descuidada, abandonada, detonada, la gente no ve respuestas del gobierno frente a las necesidades”.

Con miras a las elecciones del 1 de octubre MODECOPA en la figura de Gilibertti propone tres ejes: seguridad, educación y salud. En materia de salud “se reestructuraría la municipalidad, actualmente, el municipio tiene un poco más de 200 funcionarios políticos, si esos funcionarios no estarían ese dinero sería destinado a los Caps equipándolos con ambulancias, tendríamos un servicio de pediatría todos los días, podríamos tener un espacio para atender casos de mujeres golpeadas”, afirmo el candidato.
Escucha la nota completa:
Reproductor de audio