El Mensajero

Con su tradicional campera roja de cábala, Schiaretti sufragó.

Con su campera roja de “la cábala” en cada elección, el gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, votó en las elecciones municipales de la capital cordobesa.

“Tengo una enorme alegría como vecino de la ciudad, de poder elegir al intendente de Córdoba, y con una alegría mayor porque la ciudad está mejor gracias al trabajo en equipo. Ese mismo trabajo en equipo que nos permite mejorar una ciudad, la provincia y al país”, manifestó el mandatario provincial en diálogo con los medios presentes.

Juan Schiaretti, gobernador de la provincia de Córdoba

Además, sostuvo: “Hoy elegimos a la persona que tiene el contacto más directo con los vecinos, por eso yo les pido a los habitantes de la ciudad que concurran masivamente a ejercer su derecho a votar, para poder elegir al intendente que cada uno considera más adecuado para dirigir los destinos de la Capital los próximos cuatro años”.

“Aspiro a que el porcentaje de participación sea alto porque la mejor manera de homenajear los 40 años de la democracia es que la ciudadanía ejerza su derecho al voto”, agregó.

Te puede interesar

En la última quincena el turismo cordobés dejó 139 mil millones de pesos.

Eva Pathenay

Continúan en las preinscripciones al Plan FinEs 2025.

Eva Pathenay

Llaryora reclamó en la corte suprema los fondos que no envía nación la Caja de Jubilaciones

Eva Pathenay

«Córdoba le da certezas al país anunciando obras», afirmó Llaryora.

Eva Pathenay

Llaryora pidió agravar las penas para quienes agreden a policías.

Eva Pathenay

La provincia otorga un “Complemento previsional solidario” a jubilados.

Eva Pathenay